lunes, 1 de junio de 2009

No hay porque alarmarse, solamente estás loco...

Creepy!!!! Acabo de llegar de ver una película de horror en el cine con un viejo amigo mio, y ahora tengo miedo que una vieja me maldiga por... no se, no darle chavos, o un deambulante (si porque no se les puede llamar tecatos), o quisas por no hacer lo que alguien diga. No es justo, que bueno que esas cosas no existen en la vida real, o por lo menos no de esa manera. Porque sería bastante preocupante ir espantando muertos, o demonios, o zombies (y no los fashion zombies), pero lo peor sería espantar vampiros, claro está que si todos los vampiros fueran Edward Cullen o Rosalie yo no les tendría miedo. Pero eso no sería tan cool.

Hace poco, mientras hablaba por internet sobre una pelicula de horror, me puse a pensar en cuántas películas de horror yo he visto sin tan siquiera gustarme. Lo más gracioso es que a mitad de película me quiero ir de la sala de cine (si, soy bastante cobarde), y me pongo las manos frente a la cara montones de veces, y no miro cuando todo está callado, y muchas coasa asi, pero siempre me emociono al final y digo que me gustó la película. Entonces llego a casa y miro al espejo con miedo, y miro a la ventana y veo a Jumby de The Unborn, y estoy varios días con miedo. Pero si no me gustan, entonces porqué las veo tanto, si me dan tanto miedo.

Pero me refugio en el pensamiento de que esas cosas no existen, ahora, qué seguridad tengo de que no existan, o qué tal las películas basadas en la vida real, tal vez no son de criaturas malignas, si no que de asesinos. Entonces ahí caigo traumado al suelo con una barra de chocolate en la mano, y la boca abierta llena de chocolate... Aveces, me pregunto si en realidad existen esas cosas, y aveces me pregunto si existen los aliens, o extraterrestres. Me pregunto si serán tranquilos, o bélicos, y muchas otras veces me pregunto, si me estarán mirando ahora, entonces viene muy bien usar un poco de elagenación.

No sé si alguna ves (mayormente cuando rondaban entre las edades de 9 a 12 años) han comenzado una de estas típicas conversaciones de cosas sobrenaturales, y sueños, y resulta que cada vez hay más personas que tienen historias para contar, y cada vez los sueños son más curiosos y menos originales (eso cae, verdad, bueno, eso creo, ser más curioso y menos original a la vez es posible) y realmente me pregunto si alguna de esas historias es verídica. Y llegas a un momento de éxtasis que te empiezas a creer todo lo que te dicen, y vas al baño con miedo de ver a Bloody Mary en el espejo, miras a los reflejos como si fueran cosas, ves sombras extrañas, y lo más curioso es que nunca te habias dado cuenta que si tu closet está abierto puedes ver por lo menos a 1o hombres lobos, 3 asesinos en serie y 2 brujas entre tu ropa. (Depende de ti lo bien que se vistan este tipo de criaturas ya que usarán genrealmente tu ropa)

Y entonces ¿porqué nos empeñamos en auto-asustarnos si es tan estresante? Alomejor es porque no tenemos emociones suficientes con la universidad, el trabajo, la familia y las relaciones personales, no, porque eso no ocupa tiempo, para nada... Bueno, mi único consejo, es que no se pongan a ver cosas que no existen solo porque quieren verlas, si aparecen solas preocúpense y ya que por la noche es cuando tenemos tiempo libre y nos ponemos a hacer dibujitos mentales, pues maten el tiempo viendo caricaturas, o hablando por msn, hagan algo, pero no se auto-flagelen, que no es necesario!