miércoles, 17 de junio de 2009

Es Culpa De Las Películas

Hace poco estaba caminando con mi vecino por la urbanizavión en que vivo, si, eso es una de las actividades más divertidas y recreativas de este verano. Y estabamos hablando sobre el verano, y lo muy aburrido que estábamos (si, como pudiste adivinar, no he encontrado esa emoción veraniega) y me acordé de dos chicas, las conosco desde hace mucho, y a decir verdad les tengo mucha envidia...

Si, creo que tu también las conoces, ellas son gemelas, y se llaman Ashley y Mary-Kate Olsen y lo acepto, les tengo envidia y podría decir que las culpo por hacer mi verano un poco más aburrido.
¿Cómo lo hacen? Pues ella aportan (al igual que en muchas otras películas) una visión del verano poco realista para la mayoría de las personas que ven esas películas.


Empiezan de esta manera, creen que todo les va a salir mal porque no les ha salido como lo planearon exactamente, pero no hacen nada más que llegar, van y conocen de inmediato al muchachos más popular de la, playa, del hotel y coss así, ahí ya tienen un summer-love, y es uno para cada una, aveces creo que sus historias son tan emocionantes que si fuera una sola hermana explotaría de la emoción. Luego se meten en problemas, compran mucha ropa (si porque no hay una película en la que no hagan un mini fashion show entre ellas dos) y tienen un poco de competencia de alguna chica que quiere a sus jevitos (porque es el muchacho MAS popular acuerdense) y al final se rien y dicen que son hermanas y que se tienen siempre una a la otra y así se acaba la película en la mayoría de los casos.

Esto de un verano perfecto nos distorciona nuestra visión realista de los que debe ser un verano. Empezamos a tener una expectativa surrealista del verano, y creemos que cuando por fin terminamos las clases, el verano va a ser peaches n' cream. Pero hay un problema, estas películas nos entretienen aunque sea por una hora y media y no podemos pasar un verano sin ver una película, y sin emocionarnos por las cosas que le pasan a unos personajes creados por alguien igual de aburridos que yo. Así que tengo una idea, crearé mis propios personaje y jugaré con ellos en mi mente, lo haré ir a todo el mundo y se van a acostar con cuanta gente conoscan, y creo que tendrán super poderes... ok, eso es una prueba de lo aburrido que estoy.