lunes, 18 de mayo de 2009

Vacaciones de Verano!

Verano, ya llegó, nunca pensé que fuera a llegar. Hace ya un año que empecé en la universidad de Puerto Rico, se me ha hecho un poco difícil, quizá soy muy vago, o quizá es realidad que es difícil viajar dos horas semanales cargando como mínimo tres maletas. El proceso va más o menos de esta manera, luego de haber estado toda la noche anterior despierto, recojo todas mis cosas, con mayor importancia la ropa sucia que tengo que lavar en el fin de semana, lo encajo todo como puedo sin que se rompan las maletas. Luego bajo por el acensor, (o elevador si es que acensor suena mucho a subir y no te gusta decirle así) hago una maroma para no dejar caer las maletas y poder abrir la puerta a la vez. Salgo hacia la estación del tren, muy apurado y sintiendo que todo el mundo me mira, cuando llego, empiezo a preguntarme si la tarjeta tiene el balance necesario para poder entrar al tren. Luego de entrar con suma dificultad, llego desde la estación "Universidad" hasta la estación de Bayamón a llamar a mi padre para darme cuenta de que no ha llegado y se va a tardar de 10 a 15 minutos, que en resumen son 30 minutos.

Bueno, luego de dos estresantes semestres completos de la misma rutina semanal, llego el verano. Para muchos, el verano significa descansar, salir, hacer ejercicios, conseguir un summer love, ver series, dibujos animados o en fin, cada cual sabe lo que quiere hacer en su verano. Bueno, eso creo, todos saben que hacer, pero siempre hay un grupo que no tiene la más mínima idea de qué hacer en estos dos largos meses, en ese grupo estoy yo.
La gente de este grupo se caracterizan por querer vacaciones de verano desde que empezaron las clases, diciendo que van a descansar lo más que puedan, diciendo que van a salir para cuanto sitio sean invitados, que van a rebajar, a leer algún libro, incluso nos proponemos una meta, ya sea introspección, leer sobre temas culturales y muchas otras cosas. Pero cuando por fin llegan las vacaciones, no sabemos que hacer y empezamos a cuestionarnos por qué pensamos en algún momento que alguna de las cosas de la lista anterior fueran divertidas. Hay un hecho muy lógico y es que descansar aburre, si porque descansar es hacer nada, y si no haces nada te aburres.
Es entonces cuando recomiendo buscar "una motivación", puedes conocer gente por internet (aunque hay mucho depravado ninfomaníaco), pero funciona, buscar nuevos artistas de escenas underground por diferentes partes del mundo, y llenarte de información acerca de ellos, también pensé en estudiar, pero cómo, si estuve dos semestres quejándome por no querer estudiar, y las clases me tiene loco! Al final (pero por suerte temprano) me puse a ver videos en YouTube (http://youtube.com) y recordé los video bloggers, entonces me entró la emoción, por fin sabía qué hacer! Empecé a preguntarme de qué podría hacer un blog, y para ser honesto todavía no se, así que leyendo y leyendo pensando y pensando, llegue a esto, espero que les guste, si llegaron aquí es por dos posibles razones: la primera es que era interesante, y la segunda es que siempre terminan lo que empiezan, (espero que sea la primera opción)
Espero que esto no sea como la inmensa mayoría de las cosas que hago, que le pierdo la emoción y espero poder actualizar lo más seguido posible!

Neon Luix

2 comentarios:

  1. Pues sabes que Luix? es el primer blog que leo completo :S.... me gusto mucho y tienes muchisiiiiiiiisima razon en muchas de las cosas q dices y ps para darle tu toque unico... un poco de tu vida cotidiana no tan normal... jejeje, sigue escribiendo! espero para poder leer el prox!

    -T0NY!-

    ResponderEliminar
  2. chiko!!!! diantre estoy impresionada los lei los 2 completitos.... jaja loko de veras q esas palabras me llegaron a my ♥♥♥ jaja.. esta super brutal me quede cn ganas de seguir leyendo:p

    ResponderEliminar